lunes, 2 de junio de 2008

Charlas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

La Dirección de Orientación Vocacional de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales (DOV Exactas) organiza mensualmente charlas y recorridas por sus laboratorios y Departamentos especialmente destinadas a quienes están eligiendo sus carreras.


En todos los casos las charlas las dan docentes e investigadores de la FCEyN que además de contar a los interesados sobre temas específicos de susu áreas, podrán explicarles sobre el contenido de las carreras, las orientaciones y el campo de aplicación de cada una de ellas.


Estas actividades duran aproximadamente una hora, requieren de una inscripción previa al 4576-3337 o por email a dov@de.fcen.uba.ar, citando nombre y actividad a la que concurrirán.

En todos los casos el punto de encuentro es la puerta del Pabellón mencionado.

Charlas por carrera: mes de Junio

Lunes 2 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. de la Atmósfera y Oceanografía y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.
Martes 10 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. Biológicas y recorrida por los laboratorios. Punto de encuentro hall central del Pab. II.
Jueves 12 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. Físicas y recorrida por los laboratorios. Punto de encuentro hall central del Pab. I.
Viernes 13 de JUNIO, 15 hs, Charlas de las carreras de Cs. Geológicas y Paleontología y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.
Martes 17 de JUNIO,15 hs, Charla de la carrera de Cs. Químicas y recorrida por los laboratorios. Punto de encuentro hall central del Pab. II.
Miércoles 18 de JUNIO,15 hs, charla de la carrera de Cs. y Tecnología de Alimentos y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. II.
Jueves 19 de JUNIO, 15 hs, Charla de la carrera de Cs. de la Computación y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. I.
Martes 24 de JUNIO, 15 hs, charla de la carrera de Cs. Matemáticas y vista al Depto. Punto de encuentro hall central del Pab. I

En todos los casos las charlas las dan docentes e investigadores que además de contar a los interesados sobre temas específicos de sus áreas, podrán explicarles sobre el contenido de las carreras, las orientaciones y el campo de aplicación de cada una de ellas.

No hay comentarios: