martes, 18 de marzo de 2008

Ciclo de Talleres de la Universidad de Palermo

Open dc es un ciclo de talleres libres y gratuitos abiertos a la comunidad organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo en el cual se desarrollan temáticas sobre todas las áreas vinculadas al Diseño y la Comunicación.
Los talleres son de dos (2) clases o módulos de 1.30 hs cada uno, dictados por profesionales-docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación e invitados especializados en cada temática a desarrollar con el objetivo de ofrecer una amplia cantidad de talleres con excelente nivel académico.
Se realiza desde hace más de 5 años, con 2 ediciones al año: Abril-Mayo y Octubre-Noviembre.
Se dictan en cada ciclo 100 talleres, que abarcan las siguientes áreas:Cine y Televisión, Guión, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Interiores, Diseño de Parques y Jardines, Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Fotografía, Organización de Eventos, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Teatro y Espectáculos, Creatividad, Infografía, Coaching y Comunicación


1 comentario:

Beatriz Filosa dijo...

Mi nombre es Beatriz Filosa y desearía saber si María Eugenia Alonso es la misma que conocí hace más de 20 años en el área de Salud. No se si este es el medio más adecuado, pero verla o creer verla en una publicidad hoy por televisión me hizo investigar sus datos y encontrarla aquí.
Fue una grata sorpresa.